Acerca de nosotros

Rozen es una Empresa 100% Mexicana dedicada a la Industria Textil especializada en Uniformes para empresas, negocios y escuelas. Creada desde 1966 bajo la premisa de confeccionar prendas de la más alta calidad para empresas y particulares.
Desde su nacimiento, Rozen se ha destacado por su servicio de una empresa puntual y de muy  alto nivel de Confiabilidad, así como para brindar un servicio atento y personalizado.
Con el deseo de ofrecer siempre El Mejor Producto, nos hemos convertido en verdaderos especialistas que conocen y entienden el mercado.
proveedores de ropa

Misión

Visión

Objetivos

Hace cincuenta años Uniformes Rozen surgió como una iniciativa cuya intención principal fue ofrecer al público mexicano una marca sobresaliente en el sector de la industria textil. Ahora, con medio siglo de experiencia, nuestro deber es continuar con el legado familiar que heredamos, con responsabilidad, manteniéndonos siempre en diálogo con los tiempos actuales.

Consolidarse como la línea de uniformes con mayor tradición en México. Seguir ofreciendo productos de alta calidad a todos los sectores de la sociedad, en medio de un clima de fuerte competitividad en el mercado, en el que las prendas provenientes de otros países inundan las tiendas con mercancía de muy bajo costo, pero dejando mucho qué desear en términos de diseño, materiales y manufactura.

  • Ser los mejores productores y distribuidores de ventas al mayoreo de uniformes en México.
  • Establecer un estándar de primera línea en todos nuestros ámbitos
  • Otorgar un trato cálido y personalizado a nuestros clientes
  • Mantener una relación duradera y respetuosa con nuestros proveedores
  • Ofrecer prendas de moda y de temporada a precios accesibles

Somos tradición

En Rozen, contamos con una larga tradición en elaborar prendas de vestir de la mejor calidad. Líderes en la industria del vestido en México desde 1966, nuestra marca ha transitado por varias etapas, atravesado muchas épocas, modas y tendencias, adquiriendo una gran experiencia y ganando un prestigio muy difícil de igualar cuando de ropa se trata. Nuestra historia nos respalda: acércate a nosotros.

Nuestros clientes

caffe_large

Santiago Medina, Juan Valdez Café

“En lo personal, me agrada la calidad del producto. Además, los diseños son muy buenos, siempre buscan ir a la par con la moda y las tendencias actuales; sobre todo destacaría su versatilidad en cuestión de materiales: no importa en qué parte de México están situadas nuestras sucursales, siempre encuentran la tela adecuada para cualquier clima.”

camiserrrrrrrrrrrrria_large

Ramón Sánchez, Camisería Bolívar

“Es una cuestión de tradición, de legado familiar: mi abuelo y mi papá eran clientes de Rozen desde hace cincuenta años, y nunca hemos tenido un sólo problema. Su gente es muy comprensiva y ‘a todo dar’, siempre saben comportarse a la altura: tienen ese toque humano que a muchos proveedores les falta. Son así porque saben lo que hacen.”

colegio_large

Maru Vázquez, Colegio Lindavista

“Lo que distingue a Rozen de las demás compañías de uniformes es la calidad de los productos. Como escuela, tenemos que lidiar con la exigencia de los padres de familia, lo cual no es cosa fácil. No importa que se trate de playeras, suéteres o pants, la manufactura es sumamente minuciosa, y las telas siempre son de primera. Además, la gente de ventas siempre es muy cordial.”

pizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzza_large

Antonia Quintero, Grupo Pizzeta

“Son buenos en muchos aspectos: los materiales, el corte, el diseño. Cuando se trata de playeras tipo Polo, no existe otra marca mejor.”
pollycock_large

Viridiana Palmero, Polyllantas y Servicios

“Lo que más nos agrada es la cordialidad en el trato con los proveedores y la gente de ventas. Se nota de inmediato su experiencia.”

SECCIONES

Busqueda  – Acerca de nosotros – Distribuidores