¿Estás buscando soluciones en el diseño, la fabricación y la producción de ropa por mayoreo?  ¡Ya no busques más! Rozen es uno de los mejores proveedores de ropa en el país. Cubrimos empresas en todos lados: tenemos clientes que trabajan en manufactura en el norte del país, organizaciones que nos compran en Monterrey, y muchas empresas que nos piden que los surtamos aquí, en la Ciudad de México.
proveedores de ropa
Nos especializamos en uniformes empresariales y ejecutivos para escuelas, negocios, y para organizaciones no gubernamentales. No importa si lo que buscas son suéteres, camisas, playeras polo o pantalones Dickies; si lo que deseas es que te maquilemos una sola prenda o un set completo;  si lo que necesitas son veinte o doscientas chamarras.. en el ámbito de los  proveedores de ropa nos destacamos por nuestro excelente servicio al cliente y nuestros productos de gran calidad.
Somos una empresa familiar 100% mexicana con más de cuarenta años en el negocio de las prendas al mayoreo. Fuimos creada desde 1966 bajo la premisa de confeccionar prendas de la más alta calidad para empresas y particulares. Desde aquel nacimiento, en Rozen nos hemos destacado por nuestro servicio de empresa puntual y muy  alto nivel de confiabilidad, así como por brindar un servicio atento y personalizado. Con el deseo de ofrecer siempre El Mejor Producto, nos hemos convertido en verdaderos especialistas que conocen y entienden el mercado. Nuestro trabajo y dedicación nos ha llevado a posicionarnos mejor que cualquiera de los proveedores de ropa en el panorama textil nacional e internacional.
Cuando nuestros clientes se enteran de que somos dueños de una fábrica de ropa, y que ésta se encuentra localizada aquí, en la misma Ciudad de México, muchos se quedan boquiabiertos.  Es fácil de convencer a los que no nos creen: los invitamos a que la visiten, que vean el tras-bambalinas de la producción de aquel producto que tanto les gusta.
Una vez ahí, les damos un tour a través de las máquinas y les presentamos a nuestra gente. En esa, nuestra segunda casa, les enseñamos el laborioso proceso de creación de prendas—desde las fases iniciales de la compra de tela y del diseño hasta las pruebas de calidad que vienen junto con su concreción final. Todo esta ardua labor la hacemos porque, para nosotros, la confección de cualquier prenda—desde uniformes completos a playeras polo, pasando por pantalones, chalecos y chamarras— es una pasión: nosotros vivimos y respiramos lo que hacemos, pues forma parte de una tradición de carácter familiar.
Creemos que detrás de cada producto o servicio hay un esfuerzo humano: en las fábricas, en las bodegas, en los almacenes— es ahí donde se juegan los factores, los procesos y las decisiones necesarias para que un producto llegue, después de mucho tiempo, al consumidor final. La marca es, en este sentido, una parte de la identidad de la empresa y portarla en la ropa, mediante un recurso como lo es el uniforme, es una señal de que todos los involucrados en la compañía pertenecen a algo más grande. El uniforme es más que una prenda,  forma parte de una comunidad. Por eso nos especializamos en ellos.
proveedores de ropa
Estamos a la vanguardia en comparación con los demás proveedores de ropa del país. Lo que nos distingue no es únicamente la calidad de nuestros productos, sino el esmero con el que los confeccionamos. La mayoría de los proveedores de ropa en el mundo entero compran las piezas ya hechas en países como China o Tailandia, donde la mano de obra es más barata.
En Rozen nos encargamos no sólo de fabricar los textiles de los uniformes, sino también de colocar en ellos el logo o marca distintiva de las empresas, gracias a nuestros servicios personalizados y a nuestra amplia experiencia colaborando con el sector industrial del territorio mexicano. Desde playeras tipo polo, sacos, overoles, botas entre otros calzados, hasta impermeables, dickies, gorras, pantalones, mandiles, faldas, chalecos, batas, guantes…
No importa el tipo de industria, somos capaces de cubrir cualquier solicitud y de satisfacer al 100 % las necesidades de cada cliente. Cada mercancía que sale de nuestras fábricas es de calidad Premium y son hechas con tejidos finos y costuras reforzadas, lo cual proporciona durabilidad y larga vida a nuestras prendas.
Elaboramos una amplia gama de uniformes. Podemos tener un paquete completo o hacerlo por prenda: desde playeras tipo polo, sacos, overoles, botas entre otros calzados, impermeables, dickies, gorras, pantalones, mandiles, faldas, chalecos, batas, guantes, etcétera. Nuestros textiles poseen una gran gama de tallas, colores y formas, incluso brindamos servicios de asesoría para que escoja los diseños más acordes a su firma.
Nos hemos ganado a pulso la posición como la mejor alternativa en el mercado nacional. Son cada vez más las empresas beneficiadas con nuestras indumentarias, diseñadas de manera personalizada con tal de generar la mayor satisfacción en nuestros clientes. Nosotros creemos en el talento nacional, por eso diseñamos y producimos nuestros productos prácticamente desde cero. Es este compromiso con México lo que nos diferencia de otros proveedores de ropa, que no tienen pasión por su producto pues no lo maquilan ellos.
¡Contáctenos para poder hacer una valoración!  Nuestros agentes de venta con gusto los atenderán. Nuestros costos son de los más bajos en el mercado sin que esto implique, claro, un atentado contra la excelencia del producto. No cabe duda, somos, por mucho la mejor opción en confección de ropa al mayoreo en el mercado nacional.