Detrás de cada producto o servicio hay un esfuerzo humano: en las fábricas, en las bodegas, en los almacenes— es ahí donde se juegan los factores, los procesos y las decisiones necesarias para que un producto llegue, después de mucho tiempo, al consumidor final. La marca es, en este sentido, una parte de la identidad de la empresa y portarla en la ropa, mediante un recurso como lo es el uniforme, es una señal de que todos los involucrados en la compañía pertenecen a algo más grande. El uniforme es más que una prenda, forma pare de una comunidad.

Los uniformes industriales, surgidos desde el siglo XX para asegurar la vida de los trabajadores, son, hoy en día el recurso más efectivo para generar un sentido de pertenencia y de misión dentro de cierta organización. Es por eso que alrededor del mundo los dueños de las empresas, preocupados por la cohesión social entre sus empleados, proporcionan prendas que los protejan, al mismo tiempo de que los haga sentirse profesionales.

Uniformes industriales

En otras palabras. portar un uniforme digno y serio es, para cualquier trabajador, un orgullo. Pero también lo es para los distribuidores, consumidores y contratistas que trabajan con aquella compañía día con día. Aquellos que se encuentran con los empleados en el piso del almacén, o que establecen relaciones con ellos en las oficinas. El uniforme, más allá de ser un recurso estético, proporciona, a los involucrados una visión integra de la compañía. En este sentido, y gracias a los uniformes, conocer a una persona de la compañía es igual a conocer a todos. Y, si la relación con dicha organización es fructífera, la relación con el uniforme se convierte en un aval.

No en vano decimos de alguien que se identifica con un grupo o una empresa, que “tiene la camiseta bien puesta.”

Cuando todos en la empresa se sienten cómodos y encuentran un lenguaje en común, ahí es donde, encuentra el uniforme industrial, su ambiente natural. No importa el giro de la empresa. Lo importante es tener una identidad única y que diferencie de las demás. Hoteles, comercios, restaurantes, organizaciones de seguridad pública y privada, marcas constructoras, fábricas y redes de transporte… en todos estos rubros hace presencia el uniforme. Este es un factor que atraviesa todo tipo de contextos y denominaciones social.

Convencidos de la importancia del uniforme, en Rozen nos dedicamos, desde hace ya algunas décadas, a confeccionar y fabricar uniformes industriales que sean un orgullo para portar.

Nuestros textiles han logrado superar las más rigurosas pruebas de calidad, y por tal motivo, puede depositar en nosotros su confianza. Le aseguramos que todos los productos que reciba de nuestras manos serán excelentes por la sencilla razón de que creemos en los uniformes: ellos, al igual que para usted, es nuestra marca de integridad.

Y en este tema, no hay cuestión. Grupo Rozen fue fundado en 1966. Desde entonces hemos ido desarrollando relaciones fuertes con clientes en todo tipo de industrias. Ellos son los que nos mantienen vivos y con una misión más allá de la mera prenda. Lo que nos distingue, en este sentido, es la lealtad que se ha desarrollado con ellos. Nuestros clientes siguen regresando a nosotros a través del tiempo, porque saben que tratamos sus necesidades con toda la atención y seriedad.

Nos hemos ganado a pulso la posición como la mejor alternativa en el mercado nacional. Son cada vez más las empresas beneficiadas con nuestras indumentarias, diseñadas de manera personalizada con tal de generar la mayor satisfacción en nuestros clientes. Los uniformes industriales, gracias a que son confeccionados con materiales especiales y resistentes, no permiten que se produzcan golpes, raspaduras, quemaduras, daños por grasas y sustancias químicas, inhalación de polvos y agentes nocivos, fracturas, etcétera.

Es importante que los uniformes industriales tengan grabado o cosido el logotipo de la empresa a las que pertenecen, de esta manera no sólo se define una identidad colectiva sino que también se evitan sus pérdidas.

En Rozen nos encargamos no sólo de fabricar los textiles de los uniformes industriales, sino también de colocar en ellos el logo o marca distintiva de las empresas, gracias a nuestros servicios personalizados y a nuestra amplia experiencia colaborando con el sector industrial del territorio mexicano. Desde playeras tipo polo, sacos, overoles, botas entre otros calzados, hasta impermeables, dickies, gorras, pantalones, mandiles, faldas, chalecos, batas, guantes….No importa el tipo de industria, somos capaces de cubrir cualquier solicitud y de satisfacer al 100 % las necesidades de cada cliente. Cada mercancía que sale de nuestras fábricas es de calidad Premium y son hechas con tejidos finos y costuras reforzadas, lo cual proporciona durabilidad y larga vida a nuestras prendas.

Elaboramos una amplia gama de uniformes. Podemos tener un paquete completo o hacerlo por prenda: desde playeras tipo polo, sacos, overoles, botas entre otros calzados, impermeables, dickies, gorras, pantalones, mandiles, faldas, chalecos, batas, guantes, etcétera. No importa el tipo de industria, somos capaces de cubrir cualquier solicitud y de satisfacer al 100 % las necesidades de cada cliente. Nuestros textiles poseen una gran gama de tallas, colores y formas, incluso brindamos servicios de asesoría para que escoja los diseños más acordes a su firma.

Contáctenos para poder hacer una valoración. Nuestros costos son de los más bajos en el mercado sin que esto implique un atentado contra la excelencia del producto. No cabe duda, nuestros uniformes industriales son por mucho la mejor opción.